top of page
test-embarazo-ranas-kXUC--620x349_abc.jp

En Inspirayoga te ofrecemos un servicio 100% personalizado, enfocado en tus capacidades y etapa de embarazo. La finalidad es mejorar tu bienestar y preparar tu cuerpo de la mejor manera para recibir a tu hijo/a

Como mujer tenemos la capacidad de resistir presiones mentales y físicas de gran magnitud, un regalo de la naturaleza que ponemos a prueba en 3 etapas o hitos diferentes de nuestra vida: menstruación, embarazo y menopausia.

Considerando que los tres hitos anteriores significan un desafío para la mujer, la práctica de yoga vendría a ser una disciplina capaz de apoyarlas en cualquiera de estas tres experiencias, Específicamente en el embarazo, la práctica de yoga entregará un desarrollo psico-fisiológico, a diferencia de un entrenamiento de gimnasia que es puramente externo o físico.

 

Las asanas desarrollan consciencia del cuerpo, consciencia interna y estabilidad mental.

Yoga es la cultura del cuerpo, mente y alma.

La práctica de asanas durante el embarazo genera un montón de beneficios, algunos de ellos son: mantención de una buena digestión, circulación sanguínea saludable, respiración fácil, liviana y profunda. Además, evitará los estados de cansancio y tensiones nerviosas, liberará al cuerpo de toxinas, permitiendo a las mujeres disfrutar de un buen estado de salud y bien estar mental y físico.

bottom of page